Términos y condiciones
Es importante que lea los términos y condiciones antes de concretar una compra, ya que al concretar la compra esta se entenderán como aceptadas.
Todos los términos y condiciones se ajustan a la Ley de Protección al Consumidor.
Políticas de Envío
Vía de despacho: Cormedic Posee tienda fisica en Av Nueva Providencia 2214 piso 8 of 89 Todas las ventas podran ser retiradas en nuestra oficina de
lunes a viernes de 11 a 17 hs o despachadas vía sistema de correo.
Nuestra empresa principal de despacho es Chilexpress. Se puede acordar de forma excepcional previo acuerdo otra vía.
Tiempos de despacho:
Trabajamos arduamente para que usted reciba los productos lo antes posible. Realizamos despachos de lunes a viernes. Entregamos a la empresa de transporte
su compra el día hábil siguiente de validado el pago.
Los tiempos de reparto por parte de la empresa de transporte puede alterarse según contingencias que afecten a la empresa de correo, tal como es la pandemia actual.
Existen ciertos productos que tienen la opción “solicitar” o “encargar” en los que es necesario generar una importación o compra local. Estos procesos pueden requerir mayor tiempo para concretar el despacho. Estos tiempos se analizarán en cada caso en particular.
Lugares de despacho: Saludinteligente solo tiene capacidad de realizar envíos dentro de Chile continental.
Valor del despacho: Nuestra página cuenta con una calculadora que incorpora el valor total de la compra.
Seguimiento del despacho: Puede hacer seguimiento del despacho con el número que le hagamos llegar al momento de despachar
Devolución del pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario: Si en la dirección entregada no se encuentra persona para recibir, la empresa de envíos hará un segundo intento. En caso de fallar el segundo intento el pedido será devuelto al centro de distribución. Se sugiere dar como dirección de envío un lugar donde existan personas para la recepción en horario continuo. En caso de problema con dirección puede generarse también una devolución al centro de distribución. Por lo que se sugiere verificar con detención la dirección ingresada y que en esta no existan antecedentes de problemas de ubicación por sistemas de correo. En caso de que la empresa de envíos no logré entregar la compra por cualquiera sea el motivo y el cliente quiera cancelar la compra por esta razón, esperaremos a que el producto regrese a nuestra bodega antes de concretar una devolución de dinero.
Problemas con empresa de despacho: En el caso de que se produzca alguna situación durante su despacho vía empresa externa (perdida, entrega a persona desconocida u otro), se deberá esperar aclaración formal de parte de la empresa para tomar decisión con respecto a la situación. No se realizará un nuevo envío o devolución de dinero hasta tener respuesta formal de empresa externa. Esto último, busca protegernos de posibles estafas hacia nosotros.
Políticas de Reembolso y Garantía
Periodo de garantía: El periodo de garantía siempre contempla los 3 meses legales. Ciertos productos tienen garantía extendida que se detalla en la publicación de cada producto y hacen relación a garantías extendidas de ciertas marcas.
Cobertura de garantía: La garantía cubre fallas o defectos de fabrica. No cubre defectos atribuibles al usuario y a su mal uso.
Proceso de uso de garantía: En caso de corresponder el uso de la garantía (defectos de fábrica) el cliente deberá hacer llegar el producto a nuestra bodega (Vía Chilexpress) junto a su documento tributario. Una vez recibido el producto ingresará a un proceso de revisión técnica de máximo 10 días hábiles para confirmar que procede cobertura de garantía legal en términos de la ley de protección al consumidor y que no posee algún causante de exclusión de esta (daño físico por el cliente, uso indebido u otro).
En caso de ser aprobada la garantía el cliente tiene tres alternativas:
1) Reembolso del dinero
2) Cambio del producto
3)Reparación gratuita.
En caso de elegir el cambio o reparación del producto. Se enviará el producto nuevo o reparado en un máximo de 15 días hábiles, siendo todos los costos relacionados a recolección y envío a cuenta de Saludinteligente. En caso de que el daño no aplique para garantía, los costos de recolección, envío y revisión técnica corresponderá al cliente. Si el daño es susceptible a reparación, se procederá a cotizar. Existen productos que cuentan con garantía extendida por la marca del producto y en los cuales es necesario que el cliente lleve el producto a la marca correspondiente sin pasar por nuestras instalaciones.
Derecho de retracto de 10 días: Cormedic spa no se adhiere al derecho a retracto de compra.
Garantía de satisfacción: Cormedic no se adhiere a la garantía de satisfacción.
Empresa externa que gestiona el envío no logra entregar su compra y nos la devuelve: En el caso de que el producto sea devuelto a nuestras instalaciones por la empresa externa de envío ya que no logró entregar la compra por cualquiera sea la causa y el cliente quiera la devolución del dinero en vez de gestionar un nuevo envío, esperamos que el producto producto vuelva a nuestras instalaciones para hacer la devolución del dinero.
Empresa externa que gestiona el envío pierde, entrega a otra persona u otra situación similar: En el caso de que se produzca alguna situación durante su despacho vía empresa externa, se deberá esperar aclaración formal de parte de la empresa para tomar decisión con respecto a la situación. En el caso de que el cliente quiera la devolución del dinero, esperaremos la respuesta formal de empresa externa para realizarla. Esto último, busca protegernos de posibles estafas hacia nosotros.
Devolución de dinero de compras con método de pago vía transbank: En el caso que sea necesario una devolución de dinero y el pago haya sido vía transbank, la anulación del cargo en su tarjeta tiene un tiempo de 72 hrs hábiles de gestión por parte de trankbank.
Servicio Técnico
En caso de que su compra requiera servicio técnico esta se canalizará con la marca del producto en caso de que el problema no tenga resolución por nuestro equipo.
Stock o inventario web
En caso de que el producto comprado no se encuentre en inventario por algún problema del sistema de manejo de stock, se notificará al cliente y se gestionará el reembolso del dinero en un máximo de 5 días.
Métodos de Pagos
Contamos con tres métodos de pago: Webpay
de transbank (www.transbank.cl), Mercadopago de Mercadolibre (www.mercadopago.cl) y transferencia
electrónica. Es responsabilidad del cliente conocer las condiciones de
operación de las dos primeras empresas y de las condiciones de sus contratos de
tarjetas bancarias.
En caso de presentarse un problema de
validación del pago por alguna de las empresas mencionadas. Será necesario
esperar una respuesta formal de ellos antes de avanzar a una solución concreta.
Sin necesitas más información escríbenos
a Ventas@cormedic.cl o llámanos al teléfono +56 940020977 o al 22433-9313 de
lunes a viernes, de 11:00 a 17:30 hrs.
Formas de pago
Tenemos habilitados 2 mecanismos de pago
- Webpay de Transbank (www.transbank.cl)
- Transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria de empresa
Banco Bice Cuenta corriente 1173687-4 Cormedic spa. Rut 76.207.864-3